En la búsqueda de espacios de trabajo flexibles, las oficinas amobladas son cada vez más populares. Se destacan por su facilidad de acceso y la rapidez con la que puedes aprovechar sus beneficios. En lugar de preocuparte por la complicada logística de amoblar y gestionar una oficina, estas oficinas te ofrecen una solución lista para usar.
En otra época no habría sido necesario escribir este artículo ya que nunca nos imaginamos que íbamos a poder comprar libros en otro lugar que no fuera una librería y apareció Amazon; o pedir un taxi por una aplicación que no es dueña de ninguno, como Uber; o quedarse en una habitación que no fuera en un hotel, y apareció AirBnB.
Emprender de por si implica romanticismo y pasión por cambiar el mundo como lo conocemos pero, no significa que el control de las finanzas y disponer bien de los limitados recursos que se tienen sea algo que deba mirarse con los mismos ojos; ya que esto puede llevarnos a terminar más temprano que tarde aquella ilusión que apenas comienza.
Para tener tu oficina, necesitarás hacer inversiones locativas importantes. Todas las inversiones son diferentes, pero de acuerdo a la experiencia que hemos acumulado en el montaje de oficinas podemos concluir que todas conllevan la siguiente inversión base: